ENTREVISTA RADIAL!


Hola!!!
He vuelto después de varias semanas fuera del blog y quiero invitarte a que revises
la entrevista que me hicieron el pasado domingo 1 de Abril en el programa radial

Fue súper inesperada la invitación, y obviamente una gratísima sorpresa, cuando Gemita
me contacta porque me quieren en el programa para compartir mi experiencia como emprendedora a l@s radioescuchas y emprendedor@s de la región. 
Fue así que acepté de inmediato sin pensarlo, porque ser emprendedora/or del rubro que sea es una tarea titánica en a cual necesitamos permanentemente de mucha energía, motivación y reinvención.
Por esa razón muchas veces decaemos y "desaparecemos" un rato de las redes, pero una vez que comienzas a dar pasos para continuar con el camino de tu negocio las cosas toman forma nuevamente y aparecen estas gratas sorpresas y más...

De esto y otras cosas conversamos esa tarde, puedes ver el programa completo en el siguiente link >>>>>


Comentarios