PRESENTACION

¡Bienvenid@s!
 Soy Paulina, la creadora de Herbae Jabón. 
Diseño, produzco y te entrego jabones y otros productos naturales respetuosos con el medio ambiente, para personas conscientes de lo usan y su influencia en el cuerpo y alma.


En 2010, luego de un tiempo sin encontrar trabajo, decidí estudiar con una profesional química el arte de hacer jabones saponificados, me encantó y quise dedicarme a ello para ayudar al cuidado de la piel, del medio ambiente y por supuesto para crear!! 

Luego de un periodo de receso de 3 años producto de cambios de ciudad y trabajar a tiempo completo decidí el 2016 (¡vaya año de cambios!) dejar, soltar y hacer cambios profundos en mi vida y uno de ellos es volver a mis queridos jabones.

La idea de hacer jabones me llegó por intuición...le hice caso y no me equivoqué, porque amo hacer estas creaciones, es maravilloso ''crear de la nada'' (como yo le digo) un jabón con mis manos y de acuerdo a lo que me gusta.

Así que ahora sigo mi intuición combinando en este trabajo la creatividad, el respeto y diseño ecológicos. 
Me interesa mucho desarrollar la economía solidaria, el trueque y promover la asociatividad, cooperación y autogestión como medios para liberar y mejorar nuestra vida hoy! 

Vivo en la región del BíoBío...hermoso territorio rico en tradiciones de la tierra/mapu.


Todas tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas en jabonherbae@gmail.com y en nuestro perfil de facebook  www.facebook.com/herbae.jabon 



Comentarios