KUYEN~KILLA


HOLA A TOD@S
ESTE POST ESTÁ UN PELÍN ATRASADO...PERO NO IMPORTA
AÚN ESTAMOS EN LUNA CRECIENTE LLEGANDO A LLENA

RESULTA QUE DURANTE LA PENÚLTIMA SEMANA DE JUNIO, JUNTO A LA ETAPA CRECIENTE DE LA LUNA (ADEMÁS MI PLANETA REGENTE) MI CREATIVIDAD, COMUNICACIÓN Y ENERGÍA CARDINAL SURGIERON Y SALIERON A LA LUZ CUAL LAVA DE VOLCÁN EN ERUPCIÓN

RESULTA QUE ESA ENERGÍA CARDINAL DE ALGUNOS SIGNOS ASTROLÓGICOS...COMO EL MÍO "CÁNCER" SE EXPRESA EN:
*SE ASOCIA A UN NUEVO COMIENZO, NUEVO CICLO
*COINCIDE CON EL CAMBIO DE ESTACIÓN...SOLSTICIO DE INVIERNO 
*INICIAMOS, IMPULSAMOS Y MOVEMOS, SI NO HAY CAMINO...LO HACEMOS  

PUES FUE ASÍ COMO ESTE VENDAVAL LUNAR ME IMPULSÓ A RETOMAR LA ACADEMIA DE EMPRENDEDORAS QUE EL AÑO PASADO TOMÉ Y NO SEGUÍ...

AHORA LA MOTIVACIÓN Y LA TIERRA ESTÁN LIMPIAS PARA SEMBRAR CONOCIMIENTOS, IDEAS Y CAMINAR EN EL CRECIMIENTO DE HERBAE
PARA MI, PARA USTEDES Y PARA EL UNIVERSO QUE VE, ESCUCHA Y SIENTE LO QUE HACEMOS E INTENCIONAMOS 

ES ASÍ COMO EN ESTE NUEVO CICLO 2017-2018
ME PONGO EN LA CAMPAÑA DE MEJORAR AÚN MÁS LOS PRODUCTOS Y ACERCARME AÚN MÁS A USTEDES, A TRAVÉS DE NUEVOS PRODUCTOS, NUEVOS PROCESOS, INTEGRANDO NUEVAS FACETAS Y CONOCIMIENTOS 

PRONTO VERÁN QUE SE CONCRETAN ESTAS IDEAS INNOVADORAS
NADA ES DE UN DÍA PARA OTRO PERO SI NOS AJUSTAMOS A LOS CICLOS NATURALES-REALES TODO FLUYE COMO Y CUANDO DEBE SER

LOS ABRAZO AGRADECIDA DE SUS LECTURAS
FELIZ LUNA LLENA
CHALTUMAY
PACHIS
KUYEN
KILLA

Comentarios