MI PRIMER CLIENTE!!!

HOLA!!! 
¿Cómo están? espero que todo muy bien luego de un fin de semana bien mojado y ventoso

Les quiero contar que ha un par de días viajé a mi ciudad natal para 
entregar el primer pedido de jabones que me hicieron luego de mi renacer jabonil!!

Él es don Juan Landeros, como podrán notar es un profesional de la salud
que por azares de la vida me apoyó en un tratamiento médico y me sanó!!! yupiii 
y conversando de muchas cosas durante las consultas le conté de mi emprendimiento de productos naturales hechos a mano
es así que me hizo el primer pedido y para la primera producción
la primera fabricación y manos a la obra luego de 3 años ausente

El día de la entrega estaba tan contenta y agradecida que le quise tomar esta foto,
para publicarlo y aceptó de muy buena gana tomando en sus manos sus nuevos 
jabones de Lavanda & Romero y Naranja & Canela  
Muchas gracias y que los disfrute!!








Comentarios