POLITICA DE LA TIENDA


Hola Bienvenid@!
Estoy ubicada en el sur de Chile, en la ciudad de Concepción, octava región del BíoBío.
 No dudes en enviarme un correo electrónico con tus preguntas u opiniones a jabonherbae@gmail.com 

*************************************************
Todos los productos HERBAE son hechos por mis manos, sin proceso industrial y no probados en animales. 
Todo está pensado, diseñado, hecho y fotografiado por mí.

*************************************************

OPCIONES DE ENVÍO:

  • Envío Normal: Utilizamos el servicio de encomiendas que tarda de 2 a 4 días para que los paquetes lleguen a todo Chile. A veces es más rápido, pero no siempre, por eso preferimos que esperes pacientemente antes de preocuparte.
  • Envío Express: si quieres el envío más rápido, también ofrecemos servicio de encomiendas que tarda 2 días. Por favor envíanos un correo electrónico para obtener más información: jabonherbae@gmail.com

Puedes elegir la empresa que más te acomoda para el envío: 
Starken (Turbus) - Correos de Chile - Pullman Cargo - Chilexpress.


No soy responsable de los retrasos o la manipulación en el Servicio de envío.


*************************************************

FORMAS DE PAGO: 

- Transferencia electrónica en Banco Estado

- Si vives en Concepción u otra comuna vecina de la provincia podemos encontrarnos personalmente para la venta, previo acuerdo.

- Una vez que haz hecho la transferencia envíame el comprobante al email jabonherbae@gmail.com y así hago el envío por encomienda lo antes posible, considerando el arreglo y embalaje del producto (excepto sábado, domingo y festivos cuando la oficina de envíos está cerrada).


*************************************************

¿PAQUETE PERDIDO?  envíame un email a: jabonherbae@gmail.com y lo resolveremos lo más pronto posible.

*************************************************

REEMBOLSO Y CAMBIO

Si algún producto llega dañado, por favor házmelo saber, podemos resolver algo y en la mayoría de los casos estoy dispuesta a sustituir el artículo!

Si no estás satisfech@ con tu pedido al recibirlo, por favor cuéntame lo sucedido para ver la política de devolución, incluyendo el motivo de tu queja.

Los artículos devueltos se envían a tu cargo y se deben recibir en su estado original. La devolución es dentro de los 45 días de  tu correo de aviso por esta situación, para recibir un reembolso por el precio de compra. Los costos de envío no son reembolsables.

Los costos de envío son responsabilidad del comprador.

*************************************************

Otras Políticas y Preguntas Frecuentes

-Creo y estoy a favor de la cooperación en proyectos de emprendedores. Estoy a favor y dispuesta al trueque como medio de economía solidaria.

-Si quieres enviar el pedido como regalo a otra persona estaré feliz de hacerlo, sólo debes especifícarlo al momento de la compra (dirección, nombre, etc.), si deseas enviarle un mensaje en el regalo también especifícalo al momento de comprar.

-Me encanta hacer jabones al por mayor, para eventos especiales y regalos corporativos! envíame un correo electrónico para obtener más información: jabonherbae@gmail.com 

-Para cualquier otra duda o comentario, por favor contáctame. Estaré encantada de responder a cualquier pregunta!!


                             ¡¡GRACIAS!!

Comentarios